Nuevo Horario 2018

Estimada Comunidad ELI,

A como hice mención en mi más reciente carta el pasado enero, el 2018 será un año transformador para el ELI. Quiero aprovechar esta oportunidad para describirles el inicio de esta transformación y cómo nuestros estudiantes, padres de familia y el programa en su conjunto se verán beneficiados.

A partir de este 17 de marzo, el segundo curso del año, se realizará un cambio significativo al calendario de clases (favor notar tabla en la parte inferior). Primeramente, queremos asegurarles que, aunque el calendario y el cronograma serán cambiados, los precios se mantendrán iguales. De hecho, el precio por hora de clase está siendo reducido, por lo que está pagando la misma cantidad que antes, pero recibiendo más horas-clase.

Segundo, además de más horas-clase por curso, estos cambios permitirán que nuestro instituto ofrezca también una mejor calidad de instrucción. El tiempo adicional facilitará a la administración del ELI el poder ofrecer más desarrollo profesional para los maestros, realizar observación y evaluación dentro del salón de clases y proporcionar así retroalimentación pedagógica a los maestros. Éstos también podrán aprovechar ese tiempo extra para desarrollar materiales y colaborar entre colegas y crear lecciones personalizadas que respondan a las necesidades lingüísticas de sus estudiantes.

Finalmente, el curso de 7 semanas permitirá a los estudiantes completar nuestro programa en menos tiempo. Un estudiante que comience en el nivel 1 y se gradúe en el nivel 14 requerirá 6 meses menos para graduarse exitosamente del ELI. Además, el curso de 7 semanas también le dará mayor flexibilidad al calendario pudiendo así acomodar vacaciones y eventos imprevistos.

Agradecemos de antemano la comprensión ante estos cambios, así como la confianza que sábado a sábado año con año nos brindan esperando estos ajustes, que tienen como fin la mejora continua de nuestro programa, sean recibidos como parte de una transformación innovadora de cara a responder a las necesidades de cada uno de nuestros estudiantes. Los invitamos a dirigir cualquier pregunta o inquietud a la siguiente dirección de correo electrónico consultas@eli.ans.edu.ni

A continuación, nuestro calendario actualizado:

Share This Article :

Related Posts

The History of Y.O.U.

April 5, 2018

Nuevo Horario 2018

February 14, 2018

Comments (2)

  1. Alvarez says:

    En la carta anterior de cia $110 ???es valido o no?

    1. Kyle Moore says:

      Sugiero que llame a nuestra oficina para clarificar 2252-7319.

Leave A Reply

Quiero información
Menú
ELI